Noticias

«Siempre serás el colgado, de tu hermano, de tu novia que dejó en TV (…) Pero estoy segura que ahora terminarás con ella porque ya lograste llegar»

La modelo se lanzó con todo contra el futuro participante de Fiebre de Canto, y le lanzó una dura crítica a su trayectoria.

Sebastian Contreras |

Cuco Cerda

Cuco Cerda

Cuco Cerda y Daniella Chávez volvieron a enfrentarse públicamente, esta vez a raíz de la participación del deportista en Fiebre de Canto, el nuevo estelar de Chilevisión.

Cabe recordar que ambos se conocieron años atrás, cuando la hija de Daniella, Isidora, participó en El Fenómeno, programa juvenil de Canal 13, donde coincidió con Cerda. En aquella época tuvieron un breve coqueteo frente a las cámaras, aunque la relación no continuó fuera de televisión.

Desde entonces, Daniella Chávez ha realizado en distintas ocasiones comentarios sobre el actual pololo de Daniela Aránguiz. Esta vez, sus dichos estuvieron relacionados con su debut en la competencia musical.

Aunque las respuestas posteriormente fueron eliminadas, según consignó La Cuarta, Danilo 21 alcanzó a registrar el intercambio y difundió capturas de la discusión.

Daniella Chávez contra Cuco Cerda

En los comentarios, la modelo cuestionó el futuro del deportista en Fiebre de Canto: “Yo opino que va a ser el primer eliminado, porque no está por talento, está por la novia”.

Luego, Daniella Chávez agregó: “Sí. A él le encanta la tele, encontré que tenía ganas de escalar en la televisión”.

Cuco Cerda decidió responder públicamente a la modelo: “Podría decir tantas cosas, pero soy un caballero. Ahora se ve que está pendiente de lo que hago y no entiendo por qué”, escribió.

Daniella Chávez volvió a responderle con un toque de advertencia: “¿Algo que decir de mí? Dígalo con confianza. Pero yo no juego en Tribunales y no me gustan las disculpas públicas. ¿Amenazando el caballero que se quería aprovechar?”, lanzó.

Ante esto, Cuco Cerda insistió: “Daniella, la que se ha referido a mí eres tú, en más de una oportunidad. Ser caballero no significa aceptar insinuaciones ni versiones tergiversadas. Si tienes algo concreto que decir de mí, dilo con claridad”, respondió.

Sin embargo, el enfrentamiento no terminó ahí. Daniella Chávez continuó con sus cuestionamientos y realizó una dura crítica: “Siempre serás el colgado: El colgado de tu hermano, de tu novia que dejó en TV y que tuve que quitar a mi hija cuando ya estabas saliendo al mismo tiempo con otra. Balsa y aprovechador”.

“Pero estoy segura que ahora terminarás con ella porque ya lograste llegar a la TV. ¿Sigo? ¿O tú crees que una mamá dejará que jueguen con su hija?”, cerró Daniella Chávez.

Lo más reciente

Zúmbale Primo, Los Pincheira del Sur y más artistas serán parte de la Fiesta del Primo: fecha, dónde es y cómo comprar entradas

La Fiesta del Primo se desarrollará al aire libre y cuenta con una parrilla cargada de importantes artistas nacionales.

¿Hasta cuándo se espera lluvia en Santiago? Alejandro Sepúlveda adelantó el panorama para los próximos días

Durante la jornada de este martes 6 de septiembre, el especialista de Mega entregó su reporte meteorológico y reveló que se espera con respecto a la lluvia durante los próximos días en Santiago.

Eduardo de la Iglesia sufre dolorosa pérdida: «Siempre te extrañé, siempre pensé en ti»

El periodista dio a conocer que sufrió una lamentable pérdida y compartió un extenso mensaje en redes sociales.

Salir de la versión móvil