01 Oct, 2013. 18:22 hrs

Inauguran Mansión del terror «al desnudo»

El parque de diversiones Shocktoberfest en Pennsylvania ofrece una nueva atracción llamada “Desnudo y asustado”, que permite a los visitantes recorrer una casa embrujada, completamente desnudos a partir de las 12 de la noche.


naked_intYa llega Halloween y el parque de diversiones Shocktoberfest en Pennsylvania ofrece una nueva atracción llamada “Naked and Scared»(Desnudo y asustado), que permite a los visitantes recorrer una casa embrujada, completamente desnudos a partir de las 12 de la noche. “Se trata de la vulnerabilidad y de las personas sintiéndose más indefensas al no estar protegidos con la ropa. Ayuda a asustar a la gente a un nivel que nunca han experimentado”, señalaron sus creadores, quienes además acotaron que durante el día la casa del terror podrá ser visitada con ropa, pero las reglas cambian al pasar la media noche.

Esta atracción, lleva más de 20 años haciendo gritar y asustando a sus visistantes, por lo que sus dueños pensaron que sería bueno ofrecer algo completamente novedoso para aquellos que disfrutan de la adrenalina del miedo. “Cuando comenzamos sólo necesitabamos algunas máscaras de plástico y cuchillos de goma, pero con el paso del tiempo nuestros clientes piden más y más”, comentó su dueño, a quien esta idea se le ocurrió cuando miraba un capítulo de una serie en el Discovery Channel donde dos extraños, una mujer y un hombre, tenían que sobrevivir en la naturaleza desnudos por 21 días: “El show era aterrador, pero me inspiró y junté a mi equipo para pensar como podríamos hacer para recrear algo similar de forma segura”.

Muchos se preguntarán si no tendrá una connotación “sexual”, pero el parque no tiene nada que ver con el sexo. Cualquier comportamiento inapropiado no está permitido. “Controlamos el lugar para asegurarnos que nada sucederá. En nuestra industria creamos la ilusión de un ambiente caótico cuando en realidad todo está seguro y a salvo” dice con convicción Patrick Konopelski, el mandamás del parque.

Desnudo y asustado”, ya está abierto al público y las entradas cuestan 20 dólares.

Y tú radioactivo , ¿ te animarías a entrar desnudo a recorrer esta mansión del terror?.


Contenido patrocinado