04 Jun, 2015. 11:39 hrs

A sólo días de la Copa América, Pinilla rompe la maldición del palo en un video

El jugador se tomó revancha por la eliminación de Chile en el último Mundial.


pinilla2Hay momentos dolorosos en la historia del fútbol chileno. El penal de Carlos Caszeli en España 82, la mano de Ronald Fuentes en Francia 98 y, cómo no, el palo de Pinilla en Brasil 2014. Pero como las penas del fútbol se pasan con fútbol el delantero del Atalanta quiere reivindicarse para esta Copa América que comienza el 11 de junio.

 

Por eso, una marca de telefonía móvil, lanzó un cortometraje donde Pinilla viaja a Brasil, precisamente al Estadio Mineirão de Belo Horizonte, para hacer una misión especial: robarse el maldito palo que aún pena en el alma de los chilenos. La campaña publicitaria se llama #LaRevancha y la compañía aprovechó el estreno del video para también mostrar la nueva APP que permitirá seguir vía streaming, en vivo y en directo todos los partidos del torneo continental.

 

“La eliminación del Mundial 2014 hoy comienza a quedar atrás y esperamos que la Copa América sea el marco ideal para que todos los chilenos nos saquemos esa espina de mala suerte que significó la jugada que protagonicé”, confesó “Pinigol” sobre su actuación en el corto.

 

No es todo, con la nueva APP los amantes de la redonda también podrán gozar con un contenido multimedia que muestra los mejores goles, las selecciones participantes y las estadísticas de los partidos, todo para no andar perdido con la fiesta futbolera que se viene.

 


Contenido patrocinado