04 Jun, 2015. 16:03 hrs

Este es el tema que la rompe en la TV

La canción “Por Ti” es un éxito en “Papá a la deriva”.


jeloz 2.0“Papá a la Deriva” la lleva en la TV. La nueva tele cebolla de Mega se ha llevado un promedio sobre los 25 puntos de rating desde que comenzó. Una de las historias que mejor cae entre la gente es la de Cristóbal (Simón Pesutic) hijo de Bruno Montt y Camila Quiroz (Fernanda Ramírez). El drama trata sobre el cabro que quiere estar con la lolita, pero ella no se convence del todo y deberán sortear uno que otro obstáculo para estar juntitos.

 

 

Cada vez que aparecen los personajes suena un particular temita. La canción se llama “Por Ti” y la canta el colombiano Juan Sebastián López, también conocido como Jeloz. El cabro es toda una promesa en Colombia y, desde que empezó a sonar el single, ya está en el top 5 de las radios allá en el Caribe.

 

Jeloz la rompe tanto en Centroamérica que las fanáticas lo apodaron como el Justin Bieber latino y éste no encuentra la hora para venir a pegarse una vuelta por chilito: “Estoy ansioso por visitar ese hermoso país y mostrar mi música a las fanáticas chilenas, quienes desde siempre han apoyado mi carrera”.

 

 


Contenido patrocinado