15 Oct, 2015. 12:54 hrs

Ricky Martin ahora es consejero sentimental

El cantante anda experto en la materia.


Tener una relación larga te hace saber más sobre los problemas sentimentales. Ricky Martin estuvo con alguien por siete años, pero tras el quiebre en 2014, ahora anda soltero y feliz de la vida. Por eso no dudó en aconsejar a sus seguidores con un aviso para las relaciones.

 

“Querido amigo: nunca, bajo ninguna circunstancia, llames más de una vez. Si esa persona no contesta el llamado o llama de vuelta, el mensaje está claro”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter. En estos momentos Ricky Martin confiesa que le gustaría conocer a un hombre ideal para casarse.

 

“Estoy conociendo gente. He conocido hombres muy atractivos. Me gusta mantener una conversación, mirar a los ojos de una persona y descubrir su sentido del humor. No digo que necesite que sea un adonis, pero sí que haya una conexión”, afirmó el boricua para el periódico The Sun.

 

Conocer alguien no es lo único que quiere el artista. También tiene en mente darle una hermana a sus gemelos Mateo y Valentino. Por eso tras el nacimiento del nuevo hijo le gustaría alejarse de los escenarios, por un tiempo, para dedicarse por completo a su familia.

 


Contenido patrocinado