Noticias

Roban a equipo de prensa de Canal 13 durante despacho en vivo

Radioactiva |

Esta mañana se registró un lamentable hecho durante las transmisión de un despacho en vivo en Canal 13.

Mientras el equipo matinal de Tele13 emitía su reporte uno de  sus miembros Roberto «Beto» Urrutia, fue víctima de un robo.

El periodista Miguel Acuña quien comentaba el portonazo sufrido por el animador Rafael Araneda quiso interrumpir su relato para informar lo que había pasado con a su equipo en Estación Mapocho :. «Tenía su mochila hacia el lado del conductor. Pasó un sujeto y se la llevó con un notebook» explicó.

Luego el afectado habló en cámara y entre lágrimas : «Más que la parte de valor, me interesaba el disco donde está toda la información de mis hijos. Las fotos y videos desde que nacieron. Eso me duele».

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil