Noticias

Roban a equipo de prensa de Canal 13 durante despacho en vivo

Radioactiva |

Esta mañana se registró un lamentable hecho durante las transmisión de un despacho en vivo en Canal 13.

Mientras el equipo matinal de Tele13 emitía su reporte uno de  sus miembros Roberto «Beto» Urrutia, fue víctima de un robo.

El periodista Miguel Acuña quien comentaba el portonazo sufrido por el animador Rafael Araneda quiso interrumpir su relato para informar lo que había pasado con a su equipo en Estación Mapocho :. «Tenía su mochila hacia el lado del conductor. Pasó un sujeto y se la llevó con un notebook» explicó.

Luego el afectado habló en cámara y entre lágrimas : «Más que la parte de valor, me interesaba el disco donde está toda la información de mis hijos. Las fotos y videos desde que nacieron. Eso me duele».

 

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil