Noticias

Este personaje iba a morir en la primera temporada de «Stranger Things»

Radioactiva |

Recientemente uno de los creadores de la popular serie hizo una inesperada revelación que sorprendió a sus seguidores. Uno de los hermanos Duffer, Ross, durante una presentación en la  Universidad Chapman, California contó que originalmente  “Eleven” tenía planeado morir tras enfrentar al temible Demogorgon. Este debía ocurrir porque en un principio «Stranger Things»  sólo tendría una sola temporada.

Paro al ver el gran éxito de la serie ochentera sus creadores decidieron darle un giro a la historia: “Tal vez no debería decir esto porque me gusta pretender que todo fue planeado, pero originalmente se lanzó como una serie limitada. Entonces, Eleven iba a sacrificarse y salvar el mundo” afirmó Ross Duffer.

Al parecer fue una excelente idea que los planes que se tenían para este personaje hayan cambiado,  ya que se está trabajando en una tercera temporada y se espera que la serie finalice con una cuarta.

¿Aún no has visto la segunda temporada? ¡Revisa aquí el tráiler!

Lo más reciente

«Poder cumplir ese sueño de infancia…»: Loyaltty lanzó «Cheetah House» y adelantó detalles de su nueva era musical

La artista conversó con RadioActiva durante el lanzamiento de "Cheetah House", un proyecto que rescata la estética de los 2000, pero a su modo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

Durante la jornada de este viernes, el especialista de Mega, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, dio a conocer cuándo regresaría la lluvia en Santiago. Revisa el reporte a continuación.

Vanesa Borghi se sinceró sobre la pérdida de su hija Clara: entregó un consejo a quienes viven el mismo dolor

Vanessa Borghi abordó lo difícil que puede resultar despedirse de un ser querido y aprovechó de mandarle un mensaje a quienes enfrentan una situación similar.

Salir de la versión móvil