Noticias

Fans especulan sobre el futuro de Steve en tercera temporada de «Stranger Things»

Stranger Things

Radioactiva |

Aún  no comienzan las grabaciones de la tercera temporada de Stranger Things y los fans ya han comenzado a especular sobre qué sucederá, sobre todo luego que se anunciara que tendrá nuevos personajes.

De hecho algunos seguidores de la exitosa serie afirman que Mike (Finn Wolfhard) podría morir en los próximos episodios, mientras otros indican que en el futuro Steve (Joe Keery) podría seguir los pasos de Hopper y transformarse en policía de Hawkins.

Un usuario de Reddit (appleparkfive) compartió su teoría: «Hopper necesita de alguien en quien pueda confiar, y que Steve no tiene claro hacia dónde va indica que podría unirse a la policía como el segundo a bordo. Esto también le da una razón a Steve para seguir presente. Lo veo venir».

Estas especulaciones se deben a que este popular personaje en la segunda temporada enfrentaba cuestionamientos sobre su futuro, ya que no sabía qué quería estudiar, ni muchos menos sobre si ir a la universidad ir. Además terminó su relación con Nancy y se unió más a los niños.

Cabe destacar, que el rodaje de esta nueva entrega comenzará a mediados  de abril y se espera que su estreno se produzca en octubre próximo.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Este día de la semana volverán las precipitaciones a Santiago

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para Santiago durante la próxima semana.

Ya son 20 confirmados: Fiebre de Canto anunció 4 nuevos participantes para la competencia

Ya no queda nada para el estreno de Fiebre de Canto, y desde Chilevisión, presentaron a 4 nuevos participantes que entrarán al programa.

El descargo de figura del espectáculo tras ninguneo: «La televisión es súper cuma, flaite, picante, pero ha sido así siempre»

Tras las polémicas declaraciones de Nicolás Larraín sobre la TV chilena, el creador de contenido no se aguantó, y dijo de todo.

Salir de la versión móvil