19 Feb, 2018. 11:36 hrs

Patinadora sufrió un percance con su vestido y mostró de más en los Juegos de Invierno

La francesa Gabriella Papadakis estaba realizando la primera rutina junto a su pareja cuando la parte superior de su atuendo de soltó. 


La francesa Gabriella Papadakis estaba realizando la primera rutina junto a su pareja cuando la parte superior de su atuendo de soltó. 

No afectó el desempeño de la deportista pero tampoco pasó desapercibido. Este lunes, la patinadora francesa Gabriella Papadakis sufrió un percance en el programa de danza sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, donde participa junto a su pareja, Guillaume Cizeron.

 

Los bicampeones del mundo estaban realizando la primera rutina en el hielo olímpico, cuando a Papadakis se le soltó la parte superior de su atuendo, que era sostenido por dos hilos muy delgados, lo que dejó su seno izquierdo al descubierto, recoge Marca. 

«Mi peor pesadilla sucedió. Sucedió en los primeros segundos del programa, me dije que no tenía otra opción, que teníamos que continuar, y eso es lo que hicimos. Podemos estar muy orgullosos porque pudimos hacer una gran actuación», explicó la patinadora.

A pesar de este incidente, Gabriella y su pareja todavía tienen opción de ganar medalla de oro, siendo los favoritos junto a los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir.

Foto: Captura de YouTube. 

pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
patinadora-sufrio-un-percance-con-su-vestido-y-mostro-de-mas-en-los-juegos-de-invierno
nedmedia




Contenido patrocinado