27 Feb, 2018. 14:22 hrs

Revelan adelanto extendido de la batalla decisiva de Gokú en Dragon Ball Super

Logrará un nuevo estado tras dominar la llamada doctrina egoísta


Solo faltan tres episodios para el  final de Dragon Ball Super y Toei Animation compartió un adelanto extendido de la decisiva batalla que enfrentará Gokú.

El próximo 4 de marzo se estrenará el capítulo 129 de la serie, llamado «Trascendiendo el límite: Domina el Ultra Instinct», donde el saiyajin logrará un nuevo estado tras dominar la llamada doctrina egoísta (Ultra Instinct en inglés, Migatte no Gokui en japonés) y este mostrará momentos claves de la batalla que sostendrá Gokú ante el poderoso Jiren.

El sitio  IGN realizó la traducción del monólogo del saiyajin en este adelanto:

«Hola, soy Gokú. Con el destino del universo en juego, el Torneo de Fuerza alcanza su clímax. Jiren libera su poder ilimitado, superando a todos los rivales que he enfrentado antes como Vegeta, Freezer, Cell o Buu. En realidad es el oponente más fuerte que he tenido.

Mientras tanto, por el bien de quienes han luchado a mi lado y por el bien de todos los que nos esperan en la Tierra, no puedo rendirme.

Ahora que estoy en una situación desesperada, todo mi cuerpo comienza a brillar con destellos plateados. El verdadero Ultra Instinct —más poderoso que el Ultra Instinct alcanzando hasta ahora— finalmente entra en acción.

El más fuerte contra el más fuerte: ¡Una batalla final sin precedentes acaba de comenzar!

¿Qué es exactamente el verdadero Ultra Instinct? Y, ¿quién quedará hasta el final , Jiren o yo? No te pierdas estos emocionantes momentos en el clímax supremo. Dragon Ball Super llega todos los domingos a las 9 de la mañana. ¡No te lo pierdas!».

 


Contenido patrocinado