12 Feb, 2018. 11:44 hrs

Victoria Beckham descartó realizar gira mundial con las Spice Girls

Hace unos días las artistas se reunieron para trabajar en un nuevo proyecto


Hace un tiempo los fans de las «Spice Girls» recibieron una espectacular noticia ya que el popular grupo se reunirá este año. Tras esto el medio  TMZ había confirmado que las artistas saldrían de gira mundial en el segundo semestre de 2018, pro esta información ha sido desmentida por Victoria Beckham.

En el contexto de la presentación de su colección otoño/invierno en Nueva York, la llamada «Posh Spice» declaró a la revista Vogue: «No voy a salir de gira y las chicas no van a salir de gira«.

Pero si aclaró que la reunión sí responde a la necesidad de formar un proyecto en conjunto que aún no tiene una forma concreta. «Hay un mensaje muy fuerte en lo que representaban las Spice Girls. Estamos tirando ideas, haciendo una lluvia de ideas para el futuro» dijo. Aclarando que «Un tour mundial no está dentro de las posibilidades por el momento».

Además se refirió al reciente encuentro del quinteto: «Fue genial ver a las chicas. Tuvimos un almuerzo muy divertido. Fue realmente encantador. Todavía hablo con todas individualmente» dijo la diseñadora.

 


Contenido patrocinado