14 Mar, 2018. 10:27 hrs

Ejecutiva de HBO confirma que última temporada de «Game of Thrones» tendrá muchas muertes

La producción se estrenará en 2019


La octava y última temporada de Game of Thrones Tendrá seis capítulos y se estrenará en 2019, y si bien falta bastante para verla se siguen revelando más detalles de ella.

Una nueva información ha sido revelada por Francesca Orsi, ejecutiva de HBO. Según información de la revista Variety ella contó en un evento de la cadena en Israel, cómo fue la lectura de los últimos guiones de la serie, que realizó todo el equipo en conjunto, describiendo el acontecimiento como “un momento muy intenso en nuestras vidas y en nuestras carreras”. Pero además afirmó algo muy triste para los seguidores: que habrá muchas muertes.

Orsi dijo que: “Ninguno de los actores había recibido con anticipación los guiones, y uno por uno comenzaron a caer muertos” agregando que cuando terminaron de leerlos todos se pararon y aplaudieron por unos 20 minutos.

“Fue asombroso. Al final, todos miraron hacia abajo y luego hacia arriba y tenían lágrimas en sus ojos» expresó.

Pero eso no es todo ya que también se refirió brevemente a los eventuales spin-offs (obras derivadas) que se localizarán en el mismo universo ficticio asegurando que: “no continuar (con el mundo de Game of Thrones) sería como un crimen corporativo. Por eso es que hemos generado tres, cuatro, cinco spin-offs. Vamos a apostar en grande”.

 


Contenido patrocinado