27 Mar, 2018. 14:38 hrs

«Esa es de hace 25 años»: Maluma se burló de Alejandro Sanz y él le respondió de una manera épica

El artista colombiano se burló junto a un amigo en un video. La respuesta de Alejandro Sanz de seguro lo dejó callado.


El artista colombiano se burló junto a un amigo en un video. La respuesta de Alejandro Sanz de seguro lo dejó callado.

En el mundo de las redes sociales, grabar un video y luego subirlo puede tener varias consecuencias y eso lo sabe ahora Maluma luego que burlarse de Alejandro Sanz.

El cantante colombiano se encontraba con su amigo Llane, también músico, y grabó un video burlándose del tono de voz del artista español, mientras escuchaban la canción «Mi soledad y yo». Todo era risas entre Maluma y su amigo en las imágenes.

Lo que no imaginó nunca el reggeatonero es que el mismo Alejandro Sanz le respondería de una forma magistral a través de su cuenta de Instagram, cuenta 20 Minutos.

«Maluma, hermano… vi tu videito… jajaja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar ‘Mi soledad y yo’. Él lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aún así, gracias por el homenaje», comenzó su publicación Sanz.

Todavía nadie podía comprender hacia quién iba dirigido el mensaje. Pero todo se aclaró unas líneas después: «Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo», escribió el baladista. Pero no terminó ahí, Sanz finalizó su mensaje con «un abrazo y viva el respeto y el compañerismo».

Muchos fanáticos comenzaron a comentar el mensaje que puso el español en su cuenta de Instagram. «Alejandro Sanz es un MÚSICO en toda la extensión de la palabra, Maluma es un producto barato de mercadotecnia, sin talento»; «Esa generación de cantantes ya no conoce el respeto»; y «Una respuesta con toque de humildad, cosa que desconocen los artistas de momento», fueron algunos mensajes que recibió.

Fotos: Instagram / Shutterstock



pixel

espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
esa-es-de-hace-25-anos-maluma-se-burlo-de-alejandro-sanz-y-el-le-respondio-de-una-manera-epica
nedmedia


Contenido patrocinado