27 Mar, 2018. 13:50 hrs

Mark Hamill revela los planes que George Lucas tenía para «Luke Skywalker»

El hijo de Anakin no iba a morir en el episodio VIII


El destacado actor dio a conocer cuál era el plan de George Lucas para el querido personaje  «Luke Skywalker» en la trilogía final de Star Wars. Este fallece en The Last Jedi, bajo la dirección de Rian Johnson, pero su creador lo tenía presupuestado para el Episodio IX.

En entrevista con IGN Mark Hamill señaló que: «Sé que George no iba a matar a Luke sino hasta el final del (Episodio) 9, después de que entrenara a Leia. Y este es otro tema que la película (The Last Jedi) tampoco trató».

 

 

Luego del término de la trilogía de precuelas en 2005,  Lucas comenzó a idear cómo sería su siguiente trilogía, basada en los acontecimientos después de Episode IV – A New Hope. Disney sabía que Lucas tenía planes, ideas y bocetos, pero decidió descartarlas por completo y dar vida a las suyas propias.

«Esto es algo en constante evolución, un ser viviente y que puede respirar. Quien esté a cargo (de la película) se dedica a jugar con las figuras de acción tamaño real que somos nosotros», explicó el actor.

Cabe destacar que el Episodio IX  de Star Wars se estrenará en diciembre de 2019 y la historia y dirección estarán a cargo de J.J Abrams.

 


Contenido patrocinado