18 May, 2018. 18:21 hrs

¡Atención cabros! se viene la Fiesta RadioActiva con los espectaculares Kool & The Gang

El carrete será el próximo 29 de septiembre en Gran Arena Monticello


Ya chiquillos aquí les traemos una noticia espectacular se viene la Noche RadioActiva el próximo 29 de septiembre y con unos invitados de lujo.

La cita será a las 21:00 horas en el Gran Arena Monticello con la animación de los bakanes de Kool & The Gang , destacada agrupación de funk y pop que prende a cualquiera con sus hits entre ellos Celebration, Jungle Boogie y Open Sesame.

Después del show los músicos realizarán una fiesta en Suka Club y quienes quieran ingresar podrán comprar la entrada al momento de adquirir el ticket para el concierto en Ticketpro.cl

Hoy en día, el grupo goza de fama mundial, reconocimiento y un seguimiento que abarca las generaciones, debido en parte al extenso listado de grupos conocidos. Los ritmos de tambores de Kool & the Gang, el bajo, la guitarra y las distintivas líneas de trompeta, atan las pistas de numerosos artistas incluyendo a los Beastie Boys, Jay-Z, Madonna, Janet Jackson, Cypress Hill y P. Diddy.

Así que desde ya empiecen a juntar esas ganas de pasarlo genial con la mejor música junto a toda la familia Radioactiva.

Las entradas ya están disponibles  a través del sistema Ticketpro.

 


Contenido patrocinado