25 May, 2018. 17:59 hrs

Lanzan tráiler de ‘Christopher Robin’ la nueva película de Winnie the Pooh

Disney acaba de lanzar un nuevo adelanto de la película que traerá al mundo real a los queridos personajes de 'Winnie the Pooh'. Quienes ayudarán a un ya adulto Christopher Robin


Para todos aquellos que crecieron con ‘Winnie the Pooh’ y que todavía recuerdan con cariño al oso amante de la miel. Pueden estar felices con la noticia de que acaban de lanzar un nuevo tráiler de la versión live action de sus historias.

En un principio los fanáticos no estaban muy seguros con esta versión, ya que no sabían si Disney podría revivir la magia de las películas animadas en el mundo real. Pero el adelanto demostró que los especialistas de efectos lograron darle la imagen con la que todos crecimos.

Pero en el nuevo tráiler no vemos solo al oso, sino que también a sus amigos: Tigger, Piglet e Igor, quienes en esta ocasión deberán volver a visitar a un ya adulto Christopher Robin. Quien se ha convertido en un exitoso hombre se negocios, pero tiene problemas con su familia por su excesivo trabajo. Ahí es cuando los animales deben volver a enseñarle las cosas realmente importantes.


Contenido patrocinado