25 May, 2018. 18:52 hrs

Will Smith nos muestra el lado b de la grabación de la canción del mundial

Desde años que una de las partes más importantes de cada mundial de fútbol es la canción oficial. Y Rusia 2018 no es la excepción. Para esta edición los elegidos para cantarla son el colombiano Nicky Jam, además de Era Istrefi y el conocido actor Will Smith. ‘Live It Up’ es el nombre de la […]


Desde años que una de las partes más importantes de cada mundial de fútbol es la canción oficial. Y Rusia 2018 no es la excepción. Para esta edición los elegidos para cantarla son el colombiano Nicky Jam, además de Era Istrefi y el conocido actor Will Smith.

‘Live It Up’ es el nombre de la canción creada por los artistas y que se convertirá en el himno del mundial. Durante el proceso de grabación del tema. El actor de ‘El Príncipe del Rap’ estuvo subiendo vídeos a sus redes sociales para mostrar el avance.

Esta colaboración de Nicky Jam con Will Smith, nació luego que el actor se declarara fanático de la canción ‘Equis’ que el colombiano canta junto a J Balvin. Posteriormente ambos se juntaron en Cartagena de Indias donde incluso bailaron la conocida canción.

Aquí te dejamos la canción oficial del mundial:

Ahora Escuchas