05 Jun, 2018. 11:22 hrs

Chris Hemsworth afirma que «Los Vengadores 4» será más impactante que «Avengers 3»

La peli se estrenará en mayo de 2019


Si bien fue estrenada hace más de un mes, todos siguen comentando «Avengers: Infinity War» e incluso ya especulan sobre cómo será «Los Vengadores 4».

«Thor» tiene sin duda algunos de los mejores momentos en la cinta y aunque algunos lo culpan del desenlace de los eventos de la peli, hay mucha expectación en torno a cómo llegará el cada vez más poderoso dios del trueno a «Avengers 4″.

Por esta razón el Chris Hemsworth, el encargado de dar vida al superhéroe  anticipó que las cosas serán aún más emocionantes en la enigmática cuarta película de los Avengers.

“Si te sorprendió (Infinity War), creo que la segunda es aún más impactante por otras razones completamente distintas”, afirmó el guapetón actor a la revista Esquire. “Eso es lo que me impactó la primera vez que leí ambos guiones, es cómo lograron orquestar tantos personajes diferentes y darles a cada uno su oportunidad y momentos separados. Además de que se eleven y se sientan frescos y únicos, no sólo como un grupo desordenado que juntaron de estos muchachos” agregó.

 

 


Contenido patrocinado