18 Jul, 2018. 15:05 hrs

¡Atención fanáticos! Dragon Ball FighterZ tendrá dos nuevos personajes

Bandai Namco confirma sus planes inmediatos para el título de Arc System Works detallando también los movimientos de sus protagonistas


El próximo mes será uno bastante esperados para los fanáticos de la serie animada ya que el videojuego de peleas Dragon Ball FighterZ verá dentro de sus opciones a dos «nuevos» personajes para utilizar, esto según información entregada por  Bandai Namco sobre el título que maneja Arc System.

Así es , y esto se debe a que la Y es que la franquicia del sector gamer prepara el lanzamiento de las versiones clásicas de Gokú y Vegeta, los cuales se podrán comprar como un DLC más del juego. Incorporación que tendrá sus maniobras especiales, y más recordadas por los fanáticos.

El  «Base Vegeta»podrá usar su Galick Gun y el destructor de galaxias mientras que el «Base Gokú» contará con el Kaio-Ken y la Genki-Dama.

Algo que deben saber los seguidores de Dragon Ball es que aún no se conoce el precio oficial de cuánto costará sumarlo al catálogo de guerreros Z, aunque en Japón costará 500 yenes cada uno, valor cercano a los 3 mil pesos chilenos.

 


Contenido patrocinado