24 Jul, 2018. 16:43 hrs

Este personaje de «Breaking Bad» estuvo dispuesto a morir en la serie

La producción fue estrenada hace diez años


«Breaking Bad» fue estrenada hace diez años y sin duda que llegó a ser una serie bastante exitoso por lo que un muchos la recuerdan.

A pesar de todo el tiempo que ha pasado la producción sigue sorprendiendo a sus fans con distintos secretos tras reuniones de equipo o backstage.

Aprovechando un aniversario más  su creador, Vince Gilligan, aseguró que estuvo dispuesto a matar al personaje de Walter Jr. luego de que el actor que lo interpretó, RJ Mitte, lo sugiriera durante un encuentro del reparto con los productores.

 

Esto fue una gran sorpresa para muchos incluso para Anna Gunn, que interpretaba a su madre, Skyler White.

De acuerdo a Mitte, los encargados de asesinarlo debían ser Leonel y Marco Salamanca: «Como que lancé (la idea). Estaban hablando de alguien, y dije: ‘Bueno, Junior sería una buena persona para matar'».

 

Incluso, los guionistas de la serie le preguntaron al joven si estaba borracho.

Gilligan pensó en esta idea argumental, pero no supo cómo introducirla en el guión, aunque consideraba una buena idea que alguien con el que Walter White (Bryan Cranston) hacía negocios fuese también el que le quitaba la vida a su hijo.

De todas formas, como pudimos ver en «Breaking Bad», del núcleo familiar de Heisenberg solo murió su cuñado Hank Schrader (Dean Norris) y él mismo.

- publicidad -