11 Jul, 2018. 19:28 hrs

Romeo Santos y Juan Luis Guerra lanzan videoclip de su canción «Carmín»

En medio de su "Golden Tour" Romeo Santos lanzó el nuevo videoclip de su canción "Carmín", la cual canta en compañía de Juan Luis Guerra.


El último disco de Romeo Santos «Golden» cuenta con una colaboración muy especial. Ya que el cantante Juan Luis Guerra lo acompaña en la canción «Carmín». El sencillo recientemente lanzó su videoclip, el cual fue grabado en un castillo, a las afueras de la ciudad de Nueva York.

Recordemos que actualmente el cantante de bachata se encuentra en medio de su «Golden Tour». Que fue elegido como uno de los 20 mejores conciertos y de mayor recaudación a nivel mundial. Es más, recientemente se anunció que la gira se presentará por segunda vez en Estados Unidos, esta vez incluyendo más ciudades.

Romeo Santos se presentará en Chile con su «Golden Tour» los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Movistar Arena. Quedando más de tres meses para que llegue a nuestro país, los dos primeros conciertos ya se encuentran agotados y para la tercera fecha las entradas están disponibles en PuntoTicket.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado