12 Jul, 2018. 10:30 hrs

Shazam!: Revelan la primera fotografía oficial de la cinta

La cinta se estrenará el 4 de abril del 2019 


Al fin DC Comics ha revelado la primera fotografía oficial de Shazam!, el famoso superhéroe encarnado por Zachary Levi (Fandral en Thor).

En la imagen, compartida por  Entertainment Weekly, se ve con su clásico traje rojo con el pecho amarillo, su capa y numerosos detalles que no se apreciaban en fotos filtradas.

Con él aparece el actor Jack Dylan, quien dará vida a  Freedy Freeman, un niño huérfano amigo de Billy Batson (verdadera identidad de Shazam!) y que en los cómics adquiere la identidad de Capitán Marvel Jr.

 

Por su parte el director David F. Sandberg señaló que «quería mantener la capa más corta como un recuerdo al original, porque esoes algo que lo distingue de Superman o Batman».

También, aclaró que está experimentando con un tono más luminoso para la cinta y que esta vestimenta «lo hace sentir un poco más superhéroe de la Edad de Oro, que es la vibra que estoy buscando».

Los planes de Warner Bros. es alejarse de la oscuridad que han inspirado películas como Batman vs. Superman, algo que permite una historia como la de Shazam!.

 

En los cómics, Shazam! relata la historia de Billy Batson, un niño huérfano que se encuentra con un antiguo hechicero, quien le otorga la habilidad de convertirse en el mortal más poderoso del mundo.

La cinta se estrenará el 4 de abril del 2019 y se espera un nuevo adelanto en la Comic Con de San Diego.


Contenido patrocinado