31 Jul, 2018. 11:27 hrs

Video: Liberan imágenes del documental sobre la vida de Paul Walker

«I am Paul Walker» se estrenará el 11 de agosto


Este 2018 se cumplen cinco años del fallecimiento del popular actor de la saga «Rápido y Furioso» Paul Walker y para conmemorar esta fecha, el próximo 11 de agosto se estrenará el documental  que recoge imágenes inéditas de su vida y emotivas entrevistas a sus cercanos .

La producción titulada “I am Paul Walker”  recorre la vida del artista quien perdió la vida en  un accidente automovilístico el 30 de noviembre del año 2013, y contiene imágenes exclusivas de la niñez y juventud del actor, además de testimonios de sus amigos más cercanos, colegas y familiares.

Este trabajo forma parte de la serie de documentales “I am” de Paramount Network, donde se relata la vida de estrellas del espectáculo que han fallecido como Heath Ledger y Chris Farley.

En este documental se darán a conocer aspectos inéditos de la vida de Paul, como su participación en publicidades cuando aún era un niño, además de sus años de estudio y la obtención de su título como biólogo marino, carrera que compatibilizó con su trabajo como actor en Hollywood.

Revisa acá el adelanto:

 


Contenido patrocinado