09 Ago, 2018. 13:06 hrs

Confirman que no habrá otros miembros de «Justice League» en «Aquaman»

La cinta llegará a los cines el próximo  21 de septiembre


Los seguidores de DC Comics estaban cruzando los dedos por poder ver más personajes de «Justice League» en la película de «Aquaman» pero lamentablemente se acaba de confirmar que esto no será posible.

Esto porque el director James Wan confirmó que no se verán a otros miembros de la «Liga de la Justicia» en la cinta que se estrenará a fin de año. En entrevista con Entertaiment Weekly,  dijo:  «quise mantener la historia en el mundo de Aquaman y no tener que preocuparme sobre lo que los otros personajes están haciendo en sus películas y cómo eso nos afectaría».

«La mejor manera de hacer las cosas era dejar todo limpio, mantenerlo simple y dejar que la historia de Aquaman sea tal como tiene que ser», agregó.

Wan además ahondó en su idea de dea de concebir el film protagonizada por Jason Momoa como una entrega que se sustenta completamente por sí sola, explorando el personaje acuático de DC Comics. Para lograr esto tuvo que encargarse de recalcarlo a Warner Bros. : «les dije que entendía y respetaba que es parte de un universo más grande pero al final del día tengo que contar la historia que quería, a la vez que quería desarrollar al personaje».

«Fue algo que el estudio respetó… En mi película él parte de una manera y se transforma para entregar un resultado muy diferente en el final. Es un viaje de héroe clásico. Equiparo nuestra historia a ‘La Espada y la Piedra’, es una historia muy arturiana sobre el viaje a convertirse en rey», añadió.

«Aquaman» llegará a los cines el próximo 21 de septiembre.


Contenido patrocinado