Noticias

Revelan spot televisivo de la nueva película de Dragon Ball Super

Radioactiva |

Hace unas semanas te mostramos el tráiler oficial de Dragon Ball Super: Broly, la próxima cinta de la saga. Ahora Toei Animation reveló el primer spot televisivo del film.

Se trata de una versión más breve del adelanto que debutó mundialmente en la Comic Con de San Diego, aunque incorpora una toma extra donde Gokú luce molesto ante Broly.

El estreno del film está programado para el próximo 14 de diciembre en Japón y llegará a nuestro país el 17 de enero del 2019.

 

 

Lo más reciente

«Bienvenida a nuestro mundo princesa…»: Sammis Reyes y Emilia Dides anunciaron el nacimiento de su primera hija

Sammis Reyes y Emilia Dides mostraron las primeras imágenes de su hija, que nació este viernes 30 de enero.

Premios Grammy 2026: ¿En qué canal y a qué hora se pueden ver en Chile?

Este domingo 1 de febrero tendrán lugar los Premios Grammy 2026. Conoce a continuación todos los detalles al respecto.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega revela la probabilidad de tormenta eléctrica en sectores de Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó el pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posible tormenta eléctrica en la capital.

Salir de la versión móvil