10 Sep, 2018. 12:24 hrs

Beto Cuevas celebrará 30 años de carrera musical en Movistar Arena

El destacado artista chileno Beto Cuevas ya se está preparando para volver a los escenarios y con todo.Así es ya que el ex líder de "La Ley"  que está


El destacado artista chileno Beto Cuevas ya se está preparando para volver a los escenarios y con todo.

Así es ya que el ex líder de «La Ley»  que está radicado en Los Ángeles hace 2 décadas, se encuentra preparando un LP para celebrar los 30 años de trayectoria musical.

«Es una mirada al ayer desde el punto de vista del presente. Sé que va a salir el 2019, pero no sé en qué fecha, porque me gusta esta idea de ir sacando sencillos uno tras otro para así estar siempre mostrando algo nuevo y seguir presente«, dijo el cantante a La Tercera.

El primer sencillo de su inédito trabajo es «Fuera de Mi«, una nueva versión junto a la cantante española Ana Torroja. Además se encuentra preparando Rosas, un single que mezcla ritmos del pop, jazz y el folclor. «Es completamente diferente a lo que he hecho en toda mi vida«, expresó.

El gran día del encuentro para Beto con sus fans chilenos, será el próximo 13 de diciembre en  Movistar Arena, donde repasará éxitos junto al recordado grupo noventero La Ley hasta 2005 y luego como solista.

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket.

 


Contenido patrocinado