28 Sep, 2018. 11:12 hrs

Recuerda que este domingo 30 de septiembre se celebra el «Día del Cine»

Este próximo  domingo 30 de septiembre se celebrará una nueva versión del Día del Cine en todo el país, así que si eres un fanático debes tra clarito en


Este próximo  domingo 30 de septiembre se celebrará una nueva versión del Día del Cine en todo el país, así que si eres un fanático debes tra clarito en cuales peliculas están en cartelera, y los precios que tendrán las distintas salas a lo largo de todo el territorio nacional.

La venta de entrada partió el pasado miércoles 26 de septiembre y sus valores son de 1.500 pesos para las funciones en formatos 2D y 3D clásicos; y de 3.000 pesos para aquellas películas en formatos especiales (Imax, Salas XD, Xtreme, etc) y en salas VIP o Salas Premier.

Entre las cintas que destacan para ser vistas con toda la familia están  «Pie Pequeño»«Johnny English»«Teen Titans Go!, la película» y «La Casa con un Reloj en sus Paredes».

Eso sí, no serán las únicas películas que podrán ser vistas, ya que también se podrá asistir a las funciones de «Hospital Maldito»«Locamente Millonarios»«Alpha»«El Depredador» y «La Monja».

Ah y lo más importante que debes saber ¿a qué hora parte la cosa? Este domingo, los distintos complejos del país dispondrán funciones desde las 10:00 horas.

Acá te dejamos algunos tráilers por si ya te entusiasmaste.

 

 


Contenido patrocinado