13 Sep, 2018. 12:17 hrs

Sale a la luz un video que muestra a Harvey Weinstein acosando a una mujer que lo denunció

Tras el largo proceso que ha significado para las víctimas que denunciaron tiempo atrás a Harvey Weinstein, ahora salió a la luz un video que prueba que


En las imágenes se puede ser al productor de Hollywood «en acción», intentando tocar a la actriz Melissa Thompson, quien lo acusó de violación.

Tras el largo proceso que ha significado para las víctimas que denunciaron tiempo atrás a Harvey Weinstein, ahora salió a la luz un video que prueba que el productor de Hollywood acosó a la actriz Melissa Thompson, una de las mujeres que lo demandó el pasado mes de junio.

La grabación, que ha sido difundida por la cadena de televisión británica Sky News, fue hecha por la propia empresaria, cuando mantuvieron una reunión de negocios -privada- en la oficina del productor en Nueva York, en 2011, cuando ella tenía 28 años.

Al principio del material audiovisual se ve cuando Weinstein llega al lugar de la reunión. Cuando la mujer de negocios le ofrece su mano para saludarlo, el productor se niega y decide abrazarla y acariciarle la espalda. En el encuentro que tenía como fin debatir sobre un nuevo sistema de medición de audiencias, el productor de cine comenzó a hacerle preguntas fuera de lugar como: «¿Puedo coquetear contigo?», a lo que la intérprete responde: «Ya veremos, un poquito».

A medida que avanza la grabación, se observan otro tipo de insinuaciones por parte de Weinstein. «Estás caliente» o «déjame tener un poco de ti», son otros de los comentarios que le hace el productor a Melissa Thompson. Además, se le ve acariciándole el brazo, mientras ella intenta llevar la reunión de una forma «normal», consigna El Mundo. 

En una entrevista con la citada cadena de televisión, Thompson reveló que después se reunió con Weinstein en el bar de un hotel, para seguir hablando de negocios. Pero ese no era el único propósito del productor. La empresaria aseguró que después la llevó a una habitación y la violó.

Foto: Captura de video. 

pixel


Contenido patrocinado