24 Sep, 2018. 10:04 hrs

Video: Nuevo tráiler de Halloween revela rostro de Michael Myers

El próximo 26 de octubre regresará  "Michael Myers" el reconocido asesino de "La noche de Halloween" en la nueva entrega de la franquicia


El próximo 26 de octubre regresará  «Michael Myers» el reconocido asesino de «La noche de Halloween» en la nueva entrega de la franquicia de terror iniciada por John Carpenter en 1978.

Esta producción apostará por reiniciar la saga mediante una secuela directa de la cinta original, de esta forma  trasladará al público 40 años después de los sucesos del film de 1978, tratando de obviar lo ocurrido en las infinitas secuelas realizadas por Rob Zombie.

Universal Pictures ha compartido un nuevo tráiler  donde se entrega un completo vistazo al legado de este criminal y sus inhumano actuar durante el transcurso de la primera película.

En este adelanto vemos una televisión transmitiendo un documental sobre crímenes verdaderos: la voz de una mujer, nos reseña cómo «Michael Myers» de seis años, asesinó a su hermana a sangre fría y cómo siendo adulto regresó a su pueblo natal a cometer delitos durante la noche de Halloween, siendo «Laurie Strode» la única sobreviviente.

 


Contenido patrocinado