26 Sep, 2018. 11:55 hrs

Video: Will Smith celebró su cumple número 50 con extremo salto desde un helicóptero

Este 25 de septiembre Will Smith cumplió 50 años y el actor quiso celebrarlo con todo.Para esto aceptó el desafío propuesto por el canal de YouTube Yes


Este 25 de septiembre Will Smith cumplió 50 años y el actor quiso celebrarlo con todo.

Para esto aceptó el desafío propuesto por el canal de YouTube Yes Theory con fines solidarios. Este consistía en realizar un salto en puenting desde un helicóptero sobre el Gran Cañón.

Y como esto este era un acontecimiento muy importante para el artista, quiso compartirlo con sus seguidores a través de YouTube por un transmisión en vivo.

 

«Nada. Nada será más aterrador que esto. Va del completo y absoluto terror a la felicidad más maravillosa que hayas sentido en tu vida», dijo Smith antes de decir que se sentía «feliz porque la cuerda funcionase».

Además el «Príncipe del rap» compartió en Instagram, unas horas previas al salto, una foto de su «escuadrón» (familia) que estuvo allí para animarle.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My Squad holding me down for my big 5-0. We’re gonna start live streaming on my YouTube soon, link in bio #willsmiththejump

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

 

Algunos usuarios aprovecharon el momento para desearle un feliz cumpleaños, entre ellos la actriz Queen Latifah. «¡Feliz 50 cumpleaños a mi increíble amigo Will Smith y buena suerte, te veré saltar de ese helicóptero!»


Contenido patrocinado