05 Sep, 2018. 10:50 hrs

Will Smith comparte imagen con «Carlton» de «El príncipe del rap» y encanta a sus fans

Will Smith es uno de los actores más queridos en Hollywood, de hecho cuenta con fieles fans que lo siguen desde que lo veían en los divertidos capítulos


Will Smith es uno de los actores más queridos en Hollywood, de hecho cuenta con fieles fans que lo siguen desde que lo veían en los divertidos capítulos de la serie «El Príncipe del rap».

A propósito de esto el artista sorprendió a sus fans tras compartir una imagen junto a una coestrella de la popular producción, se trata de Alfonso Riveiro quien interpretaba Carlton Banks

Como era de esperar la fotografía se llenó rápidamente de me gusta y comentarios de aquellos que gozaban con la ochentera serie.

One of my favorite people on this Whole Damn Rock!! @therealalfonsoribeiro

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

«Una de mis personas favoritas en este planeta», escribió Will junto a la foto ya suma más de un millón de me gusta y cerca de 14 mil comentarios.

Cabe recordar que Smith y Ribeiro se han caracterizado por llevar una buena relación desde que terminó la serie, amistad que se ve reflejada en las redes sociales de ambos. Incluso, en 2013 compartieron escenario en The Graham Show junto al DJ Jazzy Jeff.

 


Contenido patrocinado