17 Oct, 2018. 10:57 hrs

Captan el momento en que la nave de Thanos sobrevuela Canadá como en «Infinity War»

Una joven de Canadá consiguió capturar en video el momento en el que un extraño círculo negro permanecía suspendido sobre el cielo, y quienes lo han visto


Una joven grabó el momento en el que aparecía un extraño círculo como en la película de Marvel.

Una joven de Canadá consiguió capturar en video el momento en el que un extraño círculo negro permanecía suspendido sobre el cielo, y quienes lo han visto están convencidos de que era Thanos, el villano de «Vengadores: Infinity War», en su nave.

Totalmente confundida por lo que estaba viendo, la testigo decidió subir el video a YouTube con la siguiente descripción: «Había un circulo extraño en el cielo, todos los semáforos estaban completamente muertos e incluso en las tiendas todos los aparatos eléctricos estaban muertos».

Sin pensarlo, en cuestión de horas se hizo viral por el gran parecido con la nave de Thanos que llega a la Tierra en busca de la gema de la realidad en la última película de Marvel.

Todavía no se sabe si es parte de un montaje, un video real o simplemente una ilusión óptica creada por las nubes y la luz del día, pero lo cierto es que ha causado tal impacto en YouTube que en solo cuatro días ha superado las 40.000 reproducciones.

Foto: Marvel.

pixel


Contenido patrocinado