Noticias

Despiden a enfermera tras enseñar sus pechos y nalgas mientras atendía a un paciente

Una sexy enfermeras ha hecho noticia por estos días pero  o precisamente por su buen desempeño  sino que la chiquilla fue despedida de la pega hacer un video

Radioactiva |

Una sexy enfermeras ha hecho noticia por estos días pero  o precisamente por su buen desempeño  sino que la chiquilla fue despedida de la pega hacer un video en el que enseñaba los pechos y el trasero mientras estaba en la consulta atendiendo a un paciente.

Resulta que mientras el doc realizaba la intervención, la cabra se encontraba de lo más entretenida mostrando sus atributos a alguien por video llamada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PATY DE “BETTY LA FEA” SE VUELVE VIRAL TRAS CAERSE DURANTE UNA ENTREVISTA

Si bien no se dio a conocer el nombre de la enfermera lo único claro es que al momento de ser descubierta el hospital optó por prescindir de sus servicios.

 

Lo más reciente

Remezón en Canal 13: Aseguran que hay dos nuevos eliminados en ¿Ganar o Servir?

A tan solo días de su estreno, ya se filtraron algunos eliminados de ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13.

Los Simpson: Muere histórico personaje de la serie en la nueva temporada

En un nuevo capítulo de la más reciente temporada de los Simpson murió un icónico personaje que aparece desde los primeros capítulos.

Exesposa de reconocido futbolista comparte misterioso mensaje luego de ser vinculada con la ruptura entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Hace unos días se comenzó a rumorear que Luis Mateucci terminó con Daniela Aránguiz porque estaría interesado en otra mujer.

Salir de la versión móvil