08 Oct, 2018. 10:47 hrs

Mark Ruffalo es «despedido» de Marvel tras revelar el nombre de «Avengers 4»

Los hermanos Russo directores de la película, le escribieron a través de TwitterEste fin de semana  Mark Ruffalo el actor que da vida a Hulk fue "despedido"


Los hermanos Russo directores de la película, le escribieron a través de TwitterEste fin de semana  Mark Ruffalo el actor que da vida a Hulk fue «despedido». Resulta que el artista estadounidense participó en el  programa The Tonight Show junto a Jimmy Fallon, donde accidentalmente reveló  el nombre de la próxima película de Avengers.

To partido cuando el conductor  le pidió detalles de la esperada película que culmina, luego de más de 10 años en pantalla, con el Universo cinematográfico de Marvel (MCU). Esto a raíz del sorpresivo final de Infinity War.

Fue allí cuando  Fallon le pregunta: «Si puedes hablar de eso o te vas a meter en problemas«. A lo que el actor respondió: «En cierto modo, en el pasado… tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler (…) Bueno, básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War«.

Pese a ello, Ruffalo no tardó mucho en contar  que la próxima entrega se llamaría Annihiliation, además de dar a conocer que su personaje tendrá una gran aparición en la cinta.

Tras lo ocurrido  y debido a la sorpresa que causó en redes sociales, el actor le pidió a Fallon a través de su cuenta de Twitter, si podía cortar la parte de su spoiler: «Confío en que cortarás mi spoiler en el show de esta noche. Eso fue ‘extraoficial’. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez».

Horas más tarde el actor recibió una respuesta oficial, pero no de quien lo esperaba.

La misma cuenta de Russo Brothers, la productora liderada por los directores de la cinta, Anthony Russo y Joseph V. Russo, le contestó a «Hulk» con una inesperada afirmación: «Mark, estás despedido».

Si bien todo esto se trataría de una broma, el actor habría confirmado las especulaciones en torno al título de la cinta, el cual sería “Avengers: Annihilation”, tal y como se viene rumoreando. Sin embargo, sin un pronunciamiento oficial, aún no se sabe cuál será el verdadero nombre de la nueva película.


Contenido patrocinado