10 octubre, 2018

Ozuna «imita» polémica foto de Maluma acusada de machismo en su último video

El artista interpreta «Taki Taki» junto a Selena Gómez, Cardi B, y Dj Snake


Hace unas semanas nos enteramos que Dj Snake lanzaría un nuevo tema junto a destacados artista como Ozuna, Cardi B y Selena Gómez, hasta que llegó el día ya que al fin estrenaron el video de «Taki Taki», canción que mezcla la electrónica con ritmos latinos, además del rap.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo próximo #TakiTaki Pero mientras tanto #Aura Ya está en la calle Los amo 🐻 @iamcardib @selenagomez @djsnake 🌌🐻

Una publicación compartida de A U R A 8/24 🌌🇵🇷🇩🇴🐻 (@ozuna) el

A horas de su lanzamiento el clip superó los 5 millones de reproducciones en Youtube, aunque en Spotify sólo la canción ya sumaba más de 51 millones. No obstante, no sólo la estética del video, que simula que los artistas están sobre un volcán, llamó la atención en redes sociales.

Al comienzo de este el «Negrito de los ojos claros» aparece recostado con al menos siete chiquillas usando lencería de látex, emulando un harem, mientras él canta desde el centro mirando hacia la cámara.

Estas imágenes hicieron recordar a muchos la polémica foto con la que Maluma promocionó Mala mía, una de sus propuestas musicales. En ese entonces, el colombiano fue duramente criticado tras ser acusado de cosificar el cuerpo femenino y reforzar la imagen de “macho alfa” o “mujeriego”, que potencia la imagen del machismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Acá puedes revisar el video de «Taki Taki.

Ahora Escuchas