Noticias

Ross de «Friends» parodia video de ladrón «igualito» a él

Este miércoles te contamos que la policía de Inglaterra, viralizó una fotografía de "un amigo de lo ajeno" que está prófugo y que además es casi igualito

Radioactiva |

Este miércoles te contamos que la policía de Inglaterra, viralizó una fotografía de «un amigo de lo ajeno» que está prófugo y que además es casi igualito a «Ross» de la serie Friends.

Las autoridades usaron Facebook para compartir la imagen obtenida gracias  a una cámara de seguridad donde se ve al ratero saliendo de un local con una caja llenita de chelas.

“¿Reconoces a este hombre? Queremos hablar con él sobre un robo en un restaurante en Blackpool, el pasado 20 de septiembre”, se lee en la publicación.

 

Pero al viralizarse este post muchos se rieron e hicieron notar el parecido entre el artista y el ladrón. Hasta el mismo actor (David Schwimmer) quiso ser parte de esto y compartió un video en Instagrma parodiando el momento.

En el registro se ve a Ross igual que el prófugo saliendo de un super con una caja de latas de cervezas y el mensaje:  “Oficiales, juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York”.

“A la esforzada policía de Blackpool, buena suerte con la investigación”, finalizó.

 

En menos de tres horas, el video consiguió más de 250 mil reproducciones en la red social.

Lo más reciente

Así fue la visita de la «Bichota» a RadioActiva

Este miércoles, en "Yo Soy tu Pape" nos visitó la doble chilena de Karol G. Instancia en la que conversó con Pape Salazar sobre diversos temas relacionados con los próximos conciertos de Karol G en Chile.

«Está concretado»: Marcianeke anuncia colaboración con destacado artista urbano internacional en RadioActiva

Este miércoles, Jaime Prox y Rosinelli recibieron la tremenda visita de Marcianeke en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". En esta instancia el artista urbano habló de su próximo EP, la presentación que está preparando en el Movistar Arena, una conexión con un destacado cantante internacional y mucho más.

Karol G en Chile: Este es el horario de la apertura de puertas y del inicio del esperado show de la Bichota

Falta muy poco para los conciertos de Karol G en nuestro país y las ansias de sus fans son cada vez más altas.

Salir de la versión móvil