Noticias

WhatsApp tendrá un “modo vacaciones”, para que nadie te moleste

Algunos usuarios archivan conversaciones o las mantienen silenciadas, sin embargo estas se siguen mostrando al  interior de la aplicación

Radioactiva |

Algunos usuarios archivan conversaciones o las mantienen silenciadas, pero estas se siguen mostrando al  interior de la aplicación aun cuando manifestamos nuestras intenciones de ignorar aquellos chats.

Pero una nueva función descubierta en el código de la app podría poner fin a este problemita. Según el portal  WaBetaInfo, WhatsApp estaría probando la versión beta de una característica llamada  “modo vacaciones”. 

Esta nueva característica  permitiría a los usuarios «tomarse un descanso» de algunas conversaciones, ya que no volverá a activar las notificaciones de los chats archivados que fueron silenciados previamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON ESTE TRUCO PODRÁS HABLAR CON ALGUIEN QUE TE BLOQUEÓ DE WHATSAPP

De esta forma los usuarios no volverían a ver en su lista de chats activos las conversaciones archivadas, ya que la función  permite ocultarlas y mantenerlas así incluso cuando llegan nuevos mensajes.

Así que si tenemos el modo vacione activado y llega un mensajito nuevo a una conversación archivada,  esta no aparecerá una ventana emergente y el chat permanecerá fuera de la pantalla principal de conversaciones.

Así que cuando esta nueva función esté disponible en WhatsApp  podrá activarse en la opción “configuración”, específicamente en el apartado de “notificaciones”.

 

¿Qué te parece la idea?

Lo más reciente

Martes Hot: 8 alimentos afrodisíacos que te ayudarán a disfrutar más de tu vida sexual

A continuación te dejamos un listado de alimentos afrodisíacos que pueden ser un gran aporte para mejorar tu vida sexual.

«Es una responsabilidad grande»: Cancamusa entrega detalles de su conexión con Los Bunkers

Hoy, nuestros cabros de "HiperActiva, Vamo a Calmarno" estuvieron conversando con Cancamusa sobre diversos temas. Entre ellos su carrera solista, su conexión con Los Bunkers y mucho más.

Real Self llega a Chile: ¿Cómo comprar entradas para esta llamativa experiencia en total anonimato?

Real Self es una gran innovación en el área del espectáculo. Más de 100.000 personas ya han vivido esta experiencia.

Salir de la versión móvil