16 Nov, 2018. 16:49 hrs

Cáchate esta: Buscan promover el sexo consensuado con robots

De un tiempo a esta parte las muñecas sexuales han ganado gran popularidad, de hecho se abrirá un burdel con ellas el próximo año el cual estará "centrado


De un tiempo a esta parte las muñecas sexuales han ganado gran popularidad, de hecho se abrirá un burdel con ellas el próximo año el cual estará «centrado en el consentimiento».

Unicole Unicron, firma especialista en robótica, responsable de este proyecto busca que  clientes tengan que conversar con los robots antes de tener relaciones sexuales.

Este lugar se Eve’s Robot Dreams,  y se encuentra actualmente en la etapa de  financiación en Indiegogo, pero planea abrir sus puertas en California en 2019.

Según señalan la idea de la compañía es  «construir un mundo donde los robots sean tratados con el respeto que merecen, lo que no contribuye a una potencial rebelión de robots en el futuro».

Para garantizar una relación armoniosa entre los visitantes y sus socios biónicos, los huéspedes deben conocer a sus robots antes de «pasar tiempo en un entorno privado».

También es posible contactarse con el robot sexual antes. «Los huéspedes pueden comenzar a construir una relación con su nuevo compañero descargando la aplicación Realbotix en su teléfono», se lee en el sitio.

Por otra parte si un cliente prefiere coquetear con su robot en persona, antes de tener relaciones sexuales con él, puede hacerlo en el café del burdel.

La «principal preocupación» del burdel es la sanidad y la limpieza, ya que los robots deben estar debidamente desinfectados antes de un nuevo invitado por parte del personal.

Para garantizar la limpieza y la seguridad, los huéspedes también pueden comprar su propia inserción vaginal o de ano para colocar en los robots que están «solo para ellos».

¿Qué te parece la idea?


Contenido patrocinado