Noticias

Don Francis confirmó que la vedetón es parte del pasado

Hace un par de días comenzó un fuerte rumor sobre la vedetón, ya que dejaría de ser parte de la Teletón. Incluso el tema fue bastante comentado en redes

Radioactiva |

Hace un par de días comenzó un fuerte rumor sobre la vedetón, ya que dejaría de ser parte de la Teletón. Incluso el tema fue bastante comentado en redes y hasta Daniella Chávez protestó con una particular imagen en Twitter. 

Ahora la información fue confirmada por el mismo Don Francis. El animador reveló en entrevista con La Tercera que este importante cambio, que seguro dejará con tragedia a varios, tiene relación con las modificaciones que ha sufrido la sociedad, de lo que estas jornadas no se quedan fuera.

“Pasa que la sociedad cambió y la Teletón tiene que ver también con un cambio social, no se puede quedar estancada. Hace 40 años, no había ni un celular, no había cable y había solo tres canales de televisión. No existía Internet tampoco. Entonces, cómo se ha mantenido la Teletón, adaptándose a los nuevos tiempos”, explicó.

Además aprovechó de contar con que sería reemplazado este bloque: «habrá algo alternativo. No conozco los detalles de los cambios, pero es un gran desafío para nosotros”.

Cabe mencionar que de acuerdo al citado medio en el espacio de trasnoche de la Teletón ahora se emitirá un segmento solamente con humoristas, aunque no detallaron de quienes se trata.

Lo más reciente

Participante de Mundos Opuestos preocupa tras revelar detalles de su estado de salud: «Me encontraron convulsionada, con vómitos»

Anteriormente la deportista había dado a conocer que fue hospitalizada tras presentar síntomas de un ACV. Sin embargo, esto fue descartado.

“Le hablaban de…”: La verdad tras la polémica foto sin polera de Sammis Reyes junto a su hija recién nacida

"Le hablaban de apego". En ¡Hay que decirlo!, explicaron la razón por la que apareció sin polera en la polémica imagen como papá.

Reconocida cantante chilena anuncia que se va de Chile y pone sus cosas en ventas en redes sociales: «Para esta semana»

La destacada artista nacional sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que próximamente se va a ir de Chile.

Salir de la versión móvil