Noticias

Esposa de Rodrigo Herrera dice que está en tratamiento sicológico y que él se echó el pollo

Hace unas semanas debido a unas declaraciones de Tatiana Merino en Primer Plano se dio a conocer que el periodista Rodrigo Herrera estaba casado con

Radioactiva |

Hace unas semanas debido a unas declaraciones de Tatiana Merino en Primer Plano se dio a conocer que el periodista Rodrigo Herrera estaba casado con Denisse Flores pero que no la reconocía ante el resto ya que a todos les decía que era soltero.

«Él sigue diciendo que es soltero. Ya po’ Rodrigo, ponte las pilas. Un hombre de repente esconde a una amante, ¿pero Rodrigo, esconder a la señora? ¡Lo encuentro insólito!», dijo en esa oportunidad la actriz en el espacio de CHV.

Si bien en esa oportunidad la esposa no se refirió en detalle a la situación afirmó que como marido «nunca existió».  Ahora Denisse habló con «Intrusos» de La Red y dijo estar «enfocada en mi hijo y en que salga el divorcio lo antes posible».

«Sigo en tratamiento, estoy en tratamiento sicológico y tratándome un precáncer» agregó.

Al ser consultada sobre si ha hablado  con el periodista sobre la situación la chiquilla dijo: «Rodrigo desapareció». Según la muejer, habían preparado una mediación pero no funcionó.

Por otra parte cercanos a Herrera  entregaron también su versión al programa de farándula, explicando que la pareja sufría una crisis cuando Tatiana Merino destapó su situación, lo que luego se agravó, pese a que ella quiso volver.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Brilló en una de las series más recordadas de la televisión chilena y ahora sorprende tras sumarse al Gobierno de José Antonio Kast

Una foto difundida por el medio La Hora, habría mostrado a la mujer que estaría trabajando para el Segpres.

Salir de la versión móvil