21 Nov, 2018. 11:58 hrs

Periodista colapsa tras sufrir un ataque cardíaco en vivo

El periodista turco Sukru Oytan sufrió un ataque cardíaco en plena transmisión en vivo mientras analizaba un partido de fútbol entre los equipos


Sukru Oytan fue trasladado de urgencia a un hospital donde informaron que está fuera de peligro.

El periodista turco Sukru Oytan sufrió un ataque cardíaco en plena transmisión en vivo mientras analizaba un partido de fútbol entre los equipos Eskisehirspor y Umraniyespor.

El periodista que trabaja para el canal 26 de la provincia turca de Eskisehir, comenzó a desvanecerse y en cosa de segundos colapsa y termina cayendo al suelo.

Oytan estaba junto a su colega Guyen Sabaz, quien al ver lo que ocurría se levantó de su silla para auxiliar a su compañero de labores. El periodista fue trasladado de urgencia a un hospital donde informaron que se encuentra fuera de peligro.

Tras lo sucedido, el canal emitió un comunicado informando que Oytan se había sometido hace algunas semanas a una operación para colocarle un marcapasos luego que le diagnosticaran una arritmia.

«Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia», señalaron desde la estación de televisión.

Foto: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado