28 Dic, 2018. 17:11 hrs

Madre sorprende a su hijo usando inteligencia artificial para hacer sus deberes del colegio

La tecnología puede facilitarnos mucho la vida. Así lo descubrió el pequeño Jariel, de seis años, quien mientras hacía sus deberes, no se pudo resistir


El niño preguntó una resta y el altavoz inteligente contestó correctamente.

La tecnología puede facilitarnos mucho la vida. Así lo descubrió el pequeño Jariel, de seis años, quien mientras hacía sus deberes, no se pudo resistir a consultarle al altavoz inteligente de Amazon, Alexa, cuánto es 5 menos 3.

El dispositivo le respondió correctamente, pero justo en el momento en que la madre, Yerelyn Cueva, apareció y descubrió la trampa de su hijo.

La mujer grabó al niño con el móvil antes de entrar en la habitación y gritarle. La madre compartió el video en su cuenta de Twitter y rápidamente se hizo viral.

Alexa es el nombre del asistente inteligente de casa basado en voz y desarrollado por Amazon. El usuario puede hacerle preguntas a este asistente de inteligencia artificial, incluso puede pedirle que toque música, preguntarle acerca del clima, pedirle que convierta mediciones por él o simplemente que resuelva una resta, como hizo Jariel.

Foto: Captura de YouTube.

pixel


Contenido patrocinado