17 Dic, 2018. 11:47 hrs

Por 57 años pensó que su padre lo había abandonado, pero la verdad estaba en el sótano de su casa

Mike Carroll siempre buscó respuestas al abandono que sufrió por parte de su padre siendo solo un bebé. El estadounidense tenía tan solo 8 meses de vida


Tenía apenas ocho meses cuando su papá desapareció. Su madre siempre le dijo que salió y nunca regresó.

Mike Carroll siempre buscó respuestas al abandono que sufrió por parte de su padre siendo solo un bebé. El estadounidense tenía tan solo 8 meses de vida cuando su papá desapareció. La versión de su mamá fue que su progenitor había salido y nunca regresó.

El hombre de Long Island siempre tuvo un presentimiento. Su papá no le dejó ni una carta, nunca lo llamó y se había desvanecido por completo para él y sus tres hermanos. Esa historia jamás le hizo sentido y ahora, 57 años después, al fin obtuvo la respuesta que buscaba.

Si bien, es una verdad escabrosa, es algo que lo ha tranquilizado. Según Fox News, el pasado 30 de cotubre decidió cavar un hoyo en el sótano del hogar donde creció y se encontró con un esqueleto intacto.

Esta semana llegó la peor noticia, pues tras los exámenes a los restos, se confirmó que corresponden a George Carroll, su padre. «Pudimos determinar que la causa de la muerte incluyó impactos bruscos en la cabeza con fracturas del cráneo y lesiones cerebrales, aunque puede haber otras lesiones que ya no son detectables», dijo el examinador médico a News Day.

Después de décadas buscando, Mike declaró estar «feliz de saber que ese es mi papá. Esto es una cosa profundamente emocional y todo el mundo está luchando con esto de manera diferente. Esto ha quebrado a mi familia».

La muerte sigue siendo un misterio con múltiples factores. La madre nunca presentó una denuncia por desaparición, tiempo después se casó con otro hombre, del que los hijos siempre sospecharon. Pero ambos ya fallecieron.

Los hijos de George preparan ahora un funeral apropiado para el veterano de la guerra de Corea, quien será enterrado en el Calverton National Cemetery. «Estoy feliz de que finalmente mi padre está libre de ese agujero de mierda«, cerró Mike.

Foto: Captura de YouTube.

pixel


Contenido patrocinado