17 Dic, 2018. 11:57 hrs

Video: Bad Bunny estrenó canción contra la violencia de género

Bad Bunny ha estrenado nuevo single y videoclip. Se trata de "Solo de mí" tema que critica la violencia de género contra la mujer, la cual ha tomado 23


Bad Bunny ha estrenado nuevo single y videoclip. Se trata de «Solo de mí» tema que critica la violencia de género contra la mujer, la cual ha tomado 23 vidas durante este año en su país natal.

Por esto el puertorriqueño escribió en Instagram: «No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes sí lo es».

El cantante hizo una reflexión sobre el tema, animando a sus seguidores a ser parte de la solución del problema y no mostrarse ajenos a este. En esa línea, agregó: «¡No queremos ni una muerte más! Respeta a la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo».

El clip está dividido en dos partes: la primera muestra a una mujer interpretando la letra de la canción, mientras simula estar recibiendo diversos golpes en su rostro, por lo que empiezan a salirle moretones, hasta que los detiene con sus manos.

En la segunda, aparece Bad Bunny cantando el resto del tema en una discoteque:


Contenido patrocinado