28 Dic, 2018. 09:55 hrs

Video: Priscilla Vargas se emocionó tras presentar reencuentro de madre e hijo en Ahora Noticias

Como ya es usual en Ahora Noticias el periodista Fabián Morales presentó distintas noticias deportivas junto a Priscilla Vargas.Pero así como hablaron de


Como ya es usual en Ahora Noticias el periodista Fabián Morales presentó distintas noticias deportivas junto a Priscilla Vargas.

Pero así como hablaron de temas informativos, también hubo tiempo para los emotivos, como por ejemplo el caso de un reencuentro que ocurrió en el partido de la NBA entre Sacramento King y los New Orleans Pelicans, que se realizó el pasado 25 de diciembre.

En la oportunidad  Shelby y Tressa Kropp fueron invitadas a la cancha para ser parte de un juego en donde recibirían premios. Primero fue el turno de Shelby, quien recibió la camiseta de una de las estrellas del equipo, Bogdan Bogdanović. Sin embargo, cuando fue el turno de Tressa, la situación fue muy distinta.

Lejos de recibir un balón o una polera, esta mujer de 49 años fue sorprendida con una enorme caja que ocultaba su regalo de Navidad: su hijo Austin Kropp. Este joven era parte de la marina estadounidense, y desde hace 9 meses se encontraba en Japón para una misión, por lo que en todo este tiempo no había visto a su familia.

Fue así como en pleno partido, Austin se reencontró con su madre y su hermana, quienes estallaron en llanto al ver nuevamente al joven, quien regresó al país sano y salvo.

 

Mientras las imágenes aparecían en pantalla se pudo ver como la linda conductora intentaba contener sus lágrimas, ya que el reencuentro la había conmovido: “Qué horror, esto esa una montaña rusa de emociones. Qué emocionante”. Fabián atinó a decir “es bonito, un tremendo regalo, pero no llores Priscilla”.


Contenido patrocinado