15 Ene, 2019. 10:10 hrs

A 26 años de su estreno actores de Jurassic Park protagonizan emotivo reencuentro

El pasado domingo se celebraron los  Critics Choice Awards 2019 en Los Ángeles y fue allí donde dos de los protagonistas de la recodada película Jurassic


El pasado domingo se celebraron los  Critics Choice Awards 2019 en Los Ángeles y fue allí donde dos de los protagonistas de la recodada película Jurassic Park se reencontraron.

Así es ya que tras 26 años del estreno de la cinta Laura Dern y Joseph Mazzello se vieron nuevamente, y como era de esperar, quisieron inmortalizar el momento con una fotografía, la cual compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

«Reunido con mi compañera de Jurassic Park, la hermosa e incomparable @lauradernen los #criticschoiceawards«, escribió el actor en la red social. Y agregó: «Lo más destacado de esta noche».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reunited with my Jurassic Park costar, the beautiful and incomparable @lauradern at the #criticschoiceawards. Highlight of my night! #JurassicPark

Una publicación compartida de Joe Mazzello (@joe_mazzello) el

De hecho, fue la propia Laura, nominada por su película para HBO, «The Tale», quien le pidió a su joven coestrella -quien interpreta al bajista de Queen, John Deacon, en «Bohemian Rhapsody»- inmortalizar el momento en una selfie, escribiendo: «Jurassic Park vive en los Critics Choice Awards».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#jurassicpark is alive at the #criticschoiceawards 🦕

Una publicación compartida de @ lauradern el

Dern en la mencionada cinta interpretaba a la paleobotánica Ellie Sattler, compañera de Alan Grant (Sam Neill) y Mazzello era el pequeño Tim Murphy, nieto del dueño del parque jurásico, John Hammond (Richard Attenborough

 

Si bien ninguna de las producciones («Bohemian Rhapsody» ni «The Tale»)  obtuvieron algún premio en los Critics Choice Awards, fue la instancia para el reencuentro de  los artistas.


Contenido patrocinado