15 Ene, 2019. 09:56 hrs

Falleció «Chico» David, el recordado integrante de MCC

En diciembre pasado nos enteramos  a través de redes sociales que el recordado ex integrante de MCC David Díaz Bahamonde, conocido como "Chico" David, estaba


En diciembre pasado nos enteramos  a través de redes sociales que el recordado ex integrante de MCC David Díaz Bahamonde, conocido como «Chico» David, estaba pasando duros momentos por su delicada salud  y problemas económicos.

Ahora nos enteramos que el emblemático comediante falleció la madrugada de este martes luego de enfrentar los últimos meses una muy complicada enfermedad.

Su hermana Carmen fue quien confirmó la noticia en «Muy Buenos Días» luego que este se sometiera a una cirugía en el hospital Sotero del Río debido a un un shock hemorrágico.

«Estoy destrozada. Mi hermanito partió anoche a las 02:00 de la mañana. Estoy con mucha pena y estoy esperando poder velarlo«, afirmó.

Complicaciones con la diabetes, la polineuropatía (que afecta a los músculos) y el hipotiroidismo, fueron algunos de los problemas que empezó a tener el comediante desde el 2017.

«Siempre estaba muy contento, tenía una sonrisa para todo. Muy alegre, con muchas tallas. En mi casa lo querían mucho», contó en el programa el humorista Mauricio Flores, quien compartió con él tanto en el programa como en otros espectáculos.


Contenido patrocinado