30 Ene, 2019. 10:45 hrs

Acusan de vandalismo a tata de 79 años por pinchar neumáticos, rayar autos y dar bastonazos

A los 79 años debería estar disfrutando de la tranquilidad de la jubilación, pero por el contrario, dedica su día a realizar actos vandálicos contra los


En las calles del barrio ya han pegado carteles con la cara del hombre, advirtiendo de sus presuntas fechorías.

A los 79 años debería estar disfrutando de la tranquilidad de la jubilación, pero por el contrario, dedica su día a realizar actos vandálicos contra los vecinos del barrio, en O Calvario de Vigo, en España.

El anciano tiene atemorizados a los residentes con su fechorías. Estropea cerraduras, pincha neumáticos e incluso se ha enfrentado a bastonazos a varios vecinos. Según el conteo de los afectados, en solo un año ha rayado 1.200 automóviles, recoge 20 Minutos.

Aburridos de las maldades del abuelo, los residentes han pegado carteles con su cara, advirtiendo de sus presuntos actos: «Este es el viejo que raya coches y mete palillos en las cerraduras», se advierte, acompañando dos fotos del acusado.

De acuerdo a datos de la policía, solo en arañazos a vehículos el anciano ha causado daños por medio millón de dólares, sin contar otra clase de actos vandálicos en la zona.

Fotos: Captura de video.

pixel


Contenido patrocinado