30 Ene, 2019. 09:58 hrs

Afirman que Shaggy de Scooby-Doo sería parte de Mortal Kombat 11

Shaggy el inseparable amigo de Scooby-Doo es todo un fenómeno en redes, no por su fama de comer Scooby Galletas ni por sus interminables versiones en la


Shaggy el inseparable amigo de Scooby-Doo es todo un fenómeno en redes, no por su fama de comer Scooby Galletas ni por sus interminables versiones en la serie de dibujos animado, sino que por su “infinito poder” como han hecho creer distintos memes.

Así es, ya que esta popularidad hoy lo tiene con más 160 mil personas pidiendo su presencia en el próximo Mortal Kombat 11.

Y parece que no es ná chiste el asunto ya que la petición ha crecido en sus firmas considerablemente, con el objetivo de pedir al “invencible Shaggy en el juego de lucha. Algo que parece haber sido escuchado. Ya que el creador de Mortal Kombat, Ed Boon, publicó un tweet diciendo que: “Pondré su mierda en los juegos de pelea“. Hay que recordar que personajes como Darth Vader o Jason han aparecido en la saga, pero no alguien del estilo como Shaggy.

 

El meme del asustadizo personaje, surgió luego que una escena de Scooby-Doo en que Shaggy derrota a varios motociclistas, mezclado con los efectos de Dragon Ball. Desde ahí, los memes se han salido tanto de control que el actor del personaje en el live-action de los ‘2000 de Scooby-Doo dijo: “Esto está mal“.

¿Qué te parece la idea?


Contenido patrocinado