30 Ene, 2019. 10:24 hrs

Diego Boneta llegó a Chile para grabar un spot comercial

La noche de este martes llegó a Chile el protagonista de una de las series más exitosas del ultimo tiempo. Se trata de Diego Boneta quien personifica al


La noche de este martes llegó a Chile el protagonista de una de las series más exitosas del ultimo tiempo. Se trata de Diego Boneta quien personifica al «Sol de México» en su etapa adulta en «Luis Miguel, la serie».

El guapetón chiquillo llegó a nuestro país ya que será el rostro de una nueva campaña de una multitienda (Paris), por lo que grabará un spot comercial y será parte de una sesión de fotos junto a varios rostros chilenos, sorpresa que podremos ver a finales de febrero y principios de marzo, cuando sea estrenado.

Si bien la visita del mexicano será express, tratará de hacerlas todas ya que piensa tener un encuentro con la prensa nacional.

A través de su Instagram, el actor de 28 años mostró su entusiasmo por llegar a Chilito:

Cabe recordar que si bien este cabro ha ganado gran popularidad por su participación en la producción de Netflix él partió en esto de la actuación un adolescente como parte del elenco de la teleserie Rebelde en 2005.


Contenido patrocinado